HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James y Ospina, en el once ideal 

El volante ‘cafetero’ tuvo una destacada actuación en el ‘derbi’ ante Liverpool que culminó en igualada (2-2) 

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): David Ospina – Fabián Balbuena, Douglas Santos, Germán Pezzella – Yangel Herrera, James Rodríguez, José Sosa, Manuel Lanzini – Luis Suárez,  Giovanni Simeone y Lucas Alario.

ARQUERO: 

David Ospina (Nápoles/COL): El colombiano volvió a la titularidad en el triunfo ante Atalanta (4-1), contribuyendo con dos atajadas y una asistencia para el cuarto gol del conjunto napolitano.

DEFENSORES: 

Fabián Balbuena (West Ham/PAR): El zaguero central se estrenó como goleador en la presente temporada de la Premier League con el tanto con el que el West Ham inició la remontada para sacar un punto del empate ante Tottenham (3-3).

Douglas Santos (Zenit /BRA): El lateral zurdo llegó a 50 partidos con el cuadro de San Petersburgo y lo celebró registrando un gol y dos asistencias en el triunfo ante Sochi (3-1).

Germán Pezzella (Fioretina/ARG): El central de Bahía Blanca marcó el tanto que abrió el marcador en la igualada entre la Fiorentina y el Spezia (2-2).

VOLANTES Y  MEDIOCAMPISTAS: 

Yangel Herrera (Granada/VEN): El venezolano salió desde la banca para firmar el tanto que selló el triunfo ante Sevilla (1-0) con el que su equipo puso fin a una racha de dos partidos sin ganar.

James Rodríguez (Everton/COL): El volante ‘cafetero’ tuvo una destacada actuación en el ‘derbi’ ante Liverpool que culminó en igualada (2-2).

José Sosa (Fenerbahce/ARG): El ‘Principito’ convirtió un tanto desde el punto penal en el triunfo ante Göztepe (3-2) con el que el Fenerbahce logró llegar a 11 unidades para mantenerse como líder en la Superliga turca.

Manuel Lanzini (West Ham/ARG): El ex de River Plate salió de la banca para marcar un golazo sobre la hora – un remate de primera desde fuera del área que revotó en el ángulo antes de picar hacia dentro – y sellar así el empate ante el Tottenham (3-3).

ATACANTES: 

Luis Suárez (Atlético de Madrid/URU): El ‘Pistolero’ marcó el tanto que abrió el marcador en el triunfo ante Celta de Vigo (2-0) para llegar a 150 goles en la Liga; 147 con el Barcelona y tres con el club ‘rojiblanco’.

Giovanni Simeone (Cagliari/ARG): El atacante contribuyó con un ‘doblete’ para que el cuadro de Cerdeña se impusiera al Torino (3-2), cosechando así su primer triunfo en la campaña tras un empate y dos derrotas.

Lucas Alario (Bayer Leverkusen/ARG): El ariete argentino se estrenó como goleador en la presente temporada para sellar el triunfo de su equipo ante Mainz (1-0).

/AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más