‘Escarabajos’ listos para la Vuelta a España 

Estos son los números que llevarán los ocho corredores de nuestro país en la última grande de la temporada. Chaves y Martínez llegan como líderes. 

Todo está listo para que inicie una nueva edición de la Vuelta a España, que para este año tendrá un recorrido más corto y apenas contará con 18 etapas, debido a la pandemia del coronavirus y lo ajustado del calendario internacional.

Para los colombianos será la oportunidad de cerrar la temporada de las grandes competencias, después de un duro Tour y lo complicado que ha sido el Giro para los velocistas. Serán ocho los ciclistas de nuestro país los que estarán corriendo en España y dos de ellos irán como líderes de sus equipos.

Daniel Felipe Martínez con EF y Esteban Chaves con Mitchelton-Scott serán los que buscarán una buena posición en la clasificación general, mientras que los otros seis van en busca de etapas y ser gregarios en sus escuadras.

La Vuelta iniciará hoy con un recorrido de media montaña de 173 kilómetros, que terminará con un final en alto y un premio de primera categoría.

Dorsales de los colombianos 

UAE TEAM EMIRATES 

  1. Sergio Luis Henao

INEOS GRENADIERS 

  1. Brandon Rivera
  2. Iván Sosa

MITCHELTON – SCOTT 

  1. Esteban Chaves

EF PRO CYCLING 

  1. Daniel Felipe Martínez

BAHRAIN – MCLAREN 

  1. Santiago Buitrago

CAJA RURAL – SEGUROS RGA 

  1. Jhojan García

BURGOS-BH

  1. Juan Felipe Osorio

/ AFP 

También podría gustarte