HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rays y Dodgers suben el telón en la Serie Mundial 

Aunque no se han anunciados los lanzadores abridores es posible que se encaramen en la lomita Blake Snell, por los de Tampa, y Clayton Kershaw (Dodgers). 

Los inspirados Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Angeles subirán hoy el telón de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol en su edición 116, tras una temporada atípica que fue recortada de 162 a 60 juegos por la pandemia del coronavirus.

Aunque no se han anunciados los lanzadores abridores es posible que se encaramen en la lomita Blake Snell, por los de Tampa, y Clayton Kershaw (Dodgers).

¿DODGERS FAVORITOS? 

Los Dodgers en el papel son un equipo superior, pero no se pude negar que los Rays, de bajo presupuesto, han mostrado mucha excelencia en su juego durante la temporada regular y los playoffs.

Los Rays han tenido una espectacular postemporada con nueve victorias y cinco derrotas, al imponerse 2-0 a los Azulejos de Toronto en la serie de comodines; 3-2 a los Yankees en la Serie Divisional y 4-3 a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato.

Por su parte, los Dodgers superaron 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee; 3-0 a los Padres de San Diego y 4-3 a los Bravos de Atlanta por el campeonato liguero.

Los Rays ganaron el sábado el Campeonato de la Liga Americana, guiados por muchas condiciones, pero sobre todo por el accionar del novato cubano Randy Arozarena, finalmente nombrado el MVP del tope.

La novena tampeña visita por segunda vez una Serie Mundial, ya que en el 2008 cayó en ese nivel ante los Filis de Filadelfia, pero parece que en esta ocasión pudieran ponerse el anillo.

Los Rays se afincan en su excelente pitcheo abridor, un eficiente bullpen, espectacular defensiva, son batalladores y un ecuánime mánager en Kevin Cash, el mentor más joven en estos momentos./AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más