HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desmontan garitas de salvavidas en mal estado en playas de Bello Horizonte

La Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar realizoì el desmonte de dos garitas en Bello Horizonte, las cuales se encontraban en mal estado, representando un riesgo para la comunidad.  

De acuerdo con el reporte entregado, la ciudadanía habría denunciado que al encontrarse abandonadas se habían convertido en foco de inseguridad, donde al parecer consumían sustancias alucinógenas.

 “Estamos contentos por la decisión que tomaron las autoridades acerca de las garitas, primero estaban en mal estado y segundo era un lugar que aprovechaban algunos para consumir todo tipo de drogas”, expresó Víctor Ramón, comerciante del sector.

Para los turistas que disfrutan de las hermosas playas de este sector también agradecieron el desmonte de las garitas, pero esperan que las vuelvan a colocar para que los visitantes se sientan seguros a la hora de disfrutar del mar. “Me parece muy bien que desmonten esas garitas que estaban reflejando inseguridad en el sector, pero, sería mejor que coloquen unas nuevas, muchas personas nos sentimos más seguros de ingresar al mar cuando vemos una garita”, explicó Andrés Montoya, turista antioqueño que se encuentra pasando vacaciones en la ciudad.

De este modo, la Administración Distrital, continúa comprometida por garantizar la seguridad, orden y control de propios y turistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más