Air-e socializó con hoteleros proyectos de mejora en el servicio 

66

La directora comercial de la empresa Air-e, Claudia Gómez, junto a la gerente encargada para el Magdalena, Zohe Ditta socializó con el gremio hotelero de Santa Marta sus planes de inversión y proyección durante los próximos cinco años, con el fin de transformar la calidad del servicio de energía en la zona norte de la Región Caribe. 

Durante el encuentro la vocera de la compañía anunció una inversión de 4.4 billones de pesos, ejecutando en el próximo quinquenio 2.6 billones de pesos en mejora técnica.

Asimismo, dicha inversión equivale a la construcción de 1.635 obras y proyectos en los tres departamentos del norte de la Región, de los cuales un total de 555 se llevarán a cabo en el departamento del Magdalena.

En lo relacionado con la atención al cliente, informó que ha sido robustecida la oficina de atención telefónica y actualmente se encuentran operando dos empresas adicionales, lo cual está permitiendo una amplia cobertura de atención a través de la línea 115 las 24 horas.

Así mismo, en lo concerniente a la atención al cliente indicó que se trabaja en diferentes líneas de acción para todos los clientes, llegando con un enfoque social hasta los más vulnerables.

Por su parte los hoteleros, en cabeza del director ejecutivo de Cotelco, capítulo Magdalena, Omar Hernán García y otros miembros de esta asociación, dieron a conocer las inquietudes relacionadas con el servicio de energía, encontrando respuesta inmediata para algunas de las solicitudes planteadas.

 

También podría gustarte