HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga crimen de ‘Benito’ en el 11 de Noviembre

Tras las pistas de los sicarios que acabaron con la vida de José Luis Madariaga Montero, alias ‘Benito’ se encuentran peritos judiciales de la Policía Metropolitana y la Fiscalía que buscan en la capital del Magdalena a los asesinos, los cuales se dieron a la fuga en una motocicleta. 

La autoridad policial aún no ha dado mayores detalles, sin embargo se conoció que el crimen se pudo haber perpetrado por líos personales, pues presuntamente días atrás la víctima había tenido una discusión con un sujeto, sin embargo continúan adelantando las averiguaciones que permitan el esclarecimiento del hecho de sangre. “Estamos investigando este caso para establecer un móvil y así dar con el paradero de los responsables. Aún no tenemos información clave o relevante, por lo que continuamos desarrollando las averiguaciones”, indicó un perito judicial.

Recordemos que el asesinato de Madariaga Montero, de 24 años de edad se produjo a las 9:30 de la noche, en la calle 70 con carrera 36, momentos en que se encontraba en una esquina conversando con unos conocidos y llegaron dos sujetos en motos, uno de ellos le disparó hasta dejarlo sin vida.

Aunque el afectado fue recogido y auxiliado por testigos a la clínica Los Nogales, los galenos en turno no pudieron hacer nada, pues ingresó sin signos vitales, tras la gravedad de los cuatro impactos con arma de fuego en el cuello, brazo y espalda en medio del suceso criminal.

El cuerpo recogido por unidades del CTI de la Fiscalía fue llevado a la morgue, hasta donde llegaron sus familiares a reclamarlo para posteriormente darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más