HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautados 10 mil dosis de ´marimba´ en Guamal

La captura del hombre se dio en la vía que comunica a Guamal con El Banco, mientras que la incautación de la sustancia alucinógena se registró en un bus en jurisdicción de Tucurinca. 

Un hombre capturado con 50 dosis de marihuana y 10 mil dosis de esa sustancia alucinógena incautadas, fueron los resultados que arrojaron operativos aislados de las autoridades en jurisdicción de los municipios de Guamal y la Zona Bananera en las últimas horas.

La primera acción se dio en la vía que comunica a Guamal con El Banco, donde fue requerido un hombre identificado como Jhan Carlos Navarro Hernández, de 23 años, para un registro voluntario, en el que le encontraron 50 dosis de marihuana.

Ante el descubrimiento de las patrullas del cuadrante, este fue notificado de su captura por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, siendo conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en El Banco.

Por su parte, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte que realizaban controles vehiculares a la altura kilómetro 53, jurisdicción del municipio de Tucurinca, hallaron en un bus que cubría la ruta Cali-Santa Marta 10 mil dosis de marihuana, las cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.

Sobre la sustancia alucinógena incautada se conoció que sería distribuida en ‘ollas’ de Santa Marta, donde los expendedores recibirían generosas ganancias por el menudeo de esta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más