HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistolero ´ le pegó´ tiro en la frente en Chimila

  En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Judicial del comando de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó considerablemente herido con un disparo al parecer de arma traumática la madrugada del lunes en el sector del barrio Chimila, oriente de esta capital. 

Se trata de Víctor Julio Canelo Díaz, de 35 años de edad y residente del barrio Divino Niño, quien fue víctima de un impacto en la altura de la región frontal izquierda, herida que lo mantiene en estricta observación médica de una clínica privada de esta capital.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima salió en horas de la madrugada como de costumbre, y en el recorrido fue sorprendido por dos sujetos en moto, uno de ellos sacó un arma de fuego y lo atacó en una oportunidad, quienes luego de dejarlo herido huyeron del lugar sin dejar rastros.

Rápidamente, el hombre malherido fue llevado hasta la sala de urgencias del centro médico de Bastidas, donde fue estabilizado por los galenos en turno, sin embargo fue remitido a la clínica Mar Caribe, lugar en el que permanece recuperándose en estricta observación de los especialistas en la salud.

Los investigadores judiciales permanecen investigando lo ocurrido, a fin de establecer las verdaderas causas del hecho, sin embargo se conoció que al parecer, la lesión se causó con un arma traumática; información que fue confirmada por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más