HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a puñal y 3 capturados en Santa Ana 

Los involucrados en el hecho, al parecer, compartían en una vivienda ubicada en la carrera 30, cuando de manera inesperada uno de ellos se alteró y discutió con los presentes. 

Los sujetos fueron identificados como Johan Alberto Morle, Jhoniel Alexander Morle, Eduardo Antonio Amaya Primera y Marivid Paola Yagua Álvarez.

Según el reporte, “los particulares antes relacionados se enfrentaron entre sí con objetos cortantes y se causaron lesiones en diferentes partes del cuerpo. Fueron llevados hasta centros asistenciales por las personas que estaban cerca del sitio de los hechos”.

Dijo la Policía que las personas registraron heridas en brazos, cuellos y abdomen, algunas de ellas de consideración, por lo que son valorados por especialistas de clínicas de Santa Marta.

Estas personas están en calidad de capturados y son vigilados por policías de la Metropolitana, quienes esperan el avance del parte médico y posterior a ellos iniciarán el proceso de judicialización por el delito cometido.  Dentro del reporte policial no se dio a conocer el móvil de la riña, pero las autoridades investigan si la gresca se dio por temas personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más