Herida comerciante a bala  en medio de un atraco en Ciénaga 

142

El hecho está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer por medio de cámaras la identidad de los delincuentes. 

Una comerciante resultó herida ayer en Ciénaga, luego que cuatro delincuentes llegaran hasta su establecimiento de verduras ubicado en los sectores del mercado público y le dispararan en medio de un atraco.

La víctima fue identificada como María Gladys Ayala Castro, de 45 años de edad, quien de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, fue atacada por uno de los cuatro antisociales que ingresó al establecimiento para que le entregara el dinero de las ventas.

Se conoció que, el caso se registró en el establecimiento registrado bajo la razón social ‘Surticosta’, hasta donde  arribaron los hombres en dos motocicleta, los cuales ingresaron con armas en mano al lugar y, tras intimidar a sus víctimas y herir a la femenina, se llevaron una alta suma de dinero que no ha sido cuantificada.

Tras la acción criminal, estos salieron del sitio y se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la mujer era auxiliada por los trabajadores que la llevaron hasta un centro asistencial donde es atendida.  En medio del hurto, un hombre que labora allí también resultó lesionado, luego que uno de los ladrones lo golpeara con la cacha de su arma.

Uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana y de Policía Judicial verifican las cámaras de seguridad para tratar de establecer las identidades y la ubicación de los antisociales.

 

También podría gustarte