HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima empató, pero se mantuvo primero en la Liga Betplay

Este lunes terminó la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor con el triunfo de Águilas Doradas sobre Alianza Petrolera y Deportivo Cali ante Independiente Santa Fe, resultados que no modificaron el grupo de los ocho clasificados parcialmente a las finales del torneo.

El triunfo del cuadro azucarero en el estadio de Palmaseca 3-2 sobre los cardenales, impidió que los bogotanos alcanzaran en puntos al líder del torneo, Deportes Tolima, que este fin de semana empató en condición de visitante 1-1 con Jaguares de Córdoba.

Es así como Deportivo Pasto llegó al segundo lugar de la clasificación con 29 puntos, dos menos que Tolima, luego de su triunfo 2-1 sobre Independiente Medellín. Santa Fe, por su parte, se acomodó tercero con 27 unidades, los mismos a los que llegó el cuadro azucarero con el triunfo.

Los otros cuatro clasificados parcialmente a las finales son Atlético Nacional y América de Cali, con 26 y 24 puntos, respectivamente, y quienes no se hicieron daño el fin de semana en el juego directo que tuvieron en el Atanasio Girardot, donde igualaron a dos tantos.

Cierra en el grupo Once Caldas y Junior de Barranquilla, ambos con 22 puntos. El primero empató 1-1 con Cúcuta Deportivo en el arranque de la fecha el pasado sábado, mientra que los tiburones derrotaron a domicilio al Deportivo Pereira.

Entre el octavo y el 15 de la tabla, que es Medellín, hay seis puntos de diferencia, a falta todavía de 15 puntos por disputar, por lo que matemáticamente todavía hay posibilidades de clasificación para La Equidad, Águilas Doradas, Envigado, Millonarios, Alianza Petrolera, Bucaramanga y el Poderoso.

La próxima fecha se disputará entre el 24 y 26 de octubre, con juegos claves que empezarán a determinar el grupo de los ocho que jugará las fases finales del torneo 2020.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más