HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportivo Pereira le dijo ‘chao’ a Néstor Craviotto

El cuadro ‘Matecaña’ se encuentra actualmente en la posición 16 de la tabla de clasificación de la Liga BetPlay, con 15 puntos.

El técnico argentino Néstor Oscar Craviotto renunció a su cargo como entrenador del Deportivo Pereira, después de su derrota del fin de semana en condición de local frente al Junior de Barranquilla.

“Lamentablemente debemos informar que el Cuerpo Técnico, en cabeza del profesor Craviotto, después de muchos días de meditar, ha tomado la decisión de dimitir a la dirección técnica del Deportivo Pereira”, informó la institución.

En el comunicado publicado este lunes, le expresó su gratitud y reconocimiento por el trabajo desempeñado durante los dos años al frente del equipo profesional, donde consiguió muy buenos resultados en el torneo de ascenso y logró acceder nuevamente a la primera categoría.

“Desde la parte administrativa siempre creímos y creeremos en el trabajo realizado por este cuerpo técnico que desde el principio siempre tuvo la ‘camiseta puesta’, con un alto sentido de pertenencia que objetivamente no puede ser debatido”, señaló el club.

El cuadro matecaña se encuentra actualmente en la posición 16 de la tabla de clasificación de la Liga BetPlay, con 15 puntos, y todavía tiene posibilidades matemáticas de ingresar en el grupo de los ocho, para la definición del título a final de año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más