HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas publicaron artículo en una revista científica

Orlando Rodríguez Buenahora y Victoria Blanquiceth, estudiantes de decimo semestre de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, publicaron un artículo en la revista científica, indexada e internacional, “Jurídicas CUC”.

Los sergistas publicaron el artículo «Los ajustes razonables: estrategia de inclusión laboral para las personas con diversidad funcional en Colombia», que tiene como objetivo establecer el alcance jurídico de los ajustes razonables en los puestos de trabajo para las personas con diversidad funcional en Colombia.

Orlando y Victoria, adscritos al Semillero de Derecho Laboral y Derecho Privado de la Escuela de Derecho, y con la tutoría y coautoría de la directora del Departamento de Derecho Privado de esta Alma Mater, la doctora Kelly Aristizábal Gómez, alcanzaron su publicación en el volumen 17 No. 1 del año 2021 de la Revista Jurídicas CUC, ejemplar con las características de una revista científica, arbitrada, indexada, internacional, de edición continua, convocatoria permanente y de espacio abierto,

La Revista Jurídicas CUC tiene como propósito divulgar contenidos inéditos, en español e inglés, relacionados con todos los campos de las ciencias jurídicas, políticas y administrativas, desde la mirada inter y multidisciplinaria, con perspectivas epistemológicas y metodológicas pertinentes e innovadoras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más