HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Como siempre: fuertes lluvias dejan a Pescaíto con barro y aguas negras

Dentro de los más de 30 barrios que resultaron afectados por las fuertes lluvias que cayeron sobre Santa Marta, está Pescaíto. Barrio que siempre resulta afectado por las precipitaciones que caen en la ciudad.

Esta vez no fue la excepción, el aguacero de más de una hora dejó no solo calles principales inundadas, sino casas llenas de barro, establecimientos comerciales con el agua hasta el cuello y derrumbes de cerros.

Con todo eso, los organismos de socorro como la Ogric, Bomberos y Defensa Civil, desde la noche de ayer activaron la alarma de prevención y atención ante cualquier eventualidad que se presentara durante la lluvia, que también afecto a varios vehículos que quedaron sumergidos en medio de las fuertes crecientes presentadas.

Desde HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el Reportero de la Calle, recorrió varios puntos de la ciudad que resultaron afectados, tras el aguacero que dejó a las casas y calles llenas de barro, con las alcantarillas rebosadas de aguas negras y otros.

En medio del recorrido, logramos conversar con Edgardo Peláez, morador del barrio Pescaíto, quien dijo, “esta es una problemática de todos los años y de todo el tiempo, las aguas negras siempre se rebosan en este barrio, se salen del registro de las casas y esto se vuelve una locura. Por eso le pedimos a la Essmar la gran colaboración, porque por aquí hay bastantes niños y adultos mayores que se afectan con esto”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más