HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Susan Díaz sigue cosechando éxitos

No paran las sorpresas para la artista samaria Susan Díaz con el sencillo «Volar», luego de haber ganado como Mejor Canción Latinoamericana de Electrónica en los Premios Latin Show Music Awards 2020.

Ahora Ubisoft, la propietaria de los famosísimos video juegos de bailes Just Dance, no dudo en incluirla entre la lista de canciones de la nueva versión del juego, lista de la que muy pocos artistas colombianos han hecho parte en versiones pasadas, entre los cuales se destaca JBalvin.

En esta oportunidad «Volar» comparte lista con éxitos mundiales como ‘Don Star Now’, de Dua Lipa; ‘Dance Monky’, de Tones; y ‘All the good Girl go to to hell’, de Billie Elliesh,  entre otros 40 éxitos del 2019 y 2020 que incluye este videojuego.

El juego que indica una coreografía de bailes a sus jugadores, con la canción «Volar», la cual de acuerdo con los comentarios que hay en el Preview donde colgaron el video expectativa, está muy bien recibida y realmente muy acogida  por sus jugadores, quienes desde ya están ansiosos para disfrutar de este videojuego que estará a la venta mundialmente a partir del  próximo 12 de noviembre de este año y que sigue manejando ese eslogan muy conocido por grandes y chicos, ¡Comienza una fiesta de baile que pueden disfrutar tu familia y tus amigos!

Susan Díaz, quien de la mano de todo su equipo de trabajo con su manager Oscar Areyanes a la cabeza viene logrando cosas importantes para su carrera, para este mes prepara el lanzamiento de su próxima canción, la cual sería la primera entrega de su álbum Universo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más