HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Serie juvenil Club 57 rodará en Colombia

Nickelodeon confirmó que en los próximos meses se iniciarán las grabaciones de la segunda temporada de la serie juvenil Club 57, esta vez en distintas locaciones de Colombia.

El elenco internacional encabezado por Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Sebastián Silva, Andrés Mercado, Carolina Mestrovic y Fefi Oliveira, estarán juntos nuevamente en esta temporada.

Es la historia de dos hermanos, Eva y Rubén, quienes por accidente pueden viajar en el tiempo, y en la primera temporada llegan a 1957. Ahora, en la segunda temporada  continúan con sus caóticos saltos en el tiempo, pero en esta ocasión no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones.

Una historia en la que se combina, los problemas típicos de todo adolescente, como la escuela, las frustraciones, el amor, mientras que los relojes siguen girando al revés.

Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie compuesta por 60 capítulos de una hora cada uno,  toda la familia Montaner estará involucrada en la serie. Además del protagónico de Evaluna Montaner, su padre, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner será el productor musical en esta segunda temporada.

Mau y Ricky, y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri, también colaborarán en la composición de los temas de la banda sonora.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más