HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Camilo Ovalle, lanza su primer sencillo ‘Dale’

El pop urbano muestra a un nuevo talento del canto y la composición como es el joven Camilo Ovalle, quien con su primer sencillo ‘Dale’, busca cautivar con su estilo propio en este género musical.

‘Dale’, es un tema que impactará con Camilo Ovalle, por su magistral interpretación y esa rítmica que a todos invita a gozar con esos maravillosos sonidos y efectos especiales.

Camilo Ovalle, nacido en Barranquilla, lleva en su sangre esa vena musical que hereda de su padre, el maestro y cantautor vallenato Iván Ovalle, pero su inclinación artística no está marcada por los aires de este folclor sino sonidos del pop urbano.

 ‘Dale’, tiene el sabor del pop urbano, pero incluye un fragmento del tema ‘Esos ojos negros’, de la autoría de Iván Ovalle, grabado por Diomedes Díaz e Iván Zuleta.

Camilo comenta que desde niño escucha a su padre haciendo canciones; lo veía concursar en festivales y quiso seguir la huella del vallenato, pero las ideas le fluyeron más el ritmo urbano.

Sobre su hijo, Iván Ovalle manifestó: “al comienzo sentí que Camilo iba por el camino equivocado. Me mostraba canciones raras sin la estructura de nuestro vallenato y no me gustaba lo que componía. Cuando me muestra ‘Dale’ me pareció muy bonita y cuando escuché el fragmento de ‘Eso ojos negros’, me pareció genial.

Hoy, Camilo Ovalle, con la bendición de su padre y con su calidad artística presenta su primer sencillo ‘Dale’, que será el impacto musical del pop urbano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más