Candidatos para armar el mejor 11 de la historia 

Messi y Cristiano Ronaldo compiten contra leyendas como Diego Maradona, Pelé y Platini. 

El argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años, son los únicos delanteros en activo, además del ‘reaparecido’ Arjen Robben, que figuran entre los candidatos a integrar el ‘Dream Team’ Balón de Oro de la publicación ‘France Football’.

En un año en el que no será atribuido por primera vez en la historia el Balón de Oro debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia, esta revista ha decidido elaborar una relación de aspirantes a formar parte de un equipo histórico de estrellas, cuyos aspirantes en cuanto a la delantera han sido dados a conocer.

Messi figura como aspirante entre los delanteros que juegan por la derecha, junto a David Beckham, George Best, Samuel Eto’o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

Cristiano Ronaldo figura en la nómina de candidatos de atacantes izquierdos junto a Oleg Blokhin, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Stanley Matthews, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoichkov.

En cuanto a los atacantes centrales, los aspirantes son Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusebio, Sandor Kocsis, Gerd Muller, Romario, Ronaldo Nazario, Marco van Basten y George Weah.

/ AFP 

También podría gustarte