HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ancelotti espera más de James 

El Everton, líder del campeonato tras cinco fechas jugadas, ha sorprendido a Inglaterra por su juego atrevido y de calidad, sin embargo, el entrenador italiano señaló que todavía hay cosas por mejorar. 

James y Allan se han convertido en los motores de Everton. El brasileño hace el trabajo de marca y salida de juego para conectar con el colombiano, encargado de las ideas en ataque. Junto a Doucouré se adaptaron en tiempo récord y Ancelotti les dio la confianza desde el inicio de Premier.

El Everton, líder del campeonato tras cinco fechas jugadas, ha sorprendido a Inglaterra por su juego atrevido y de calidad, sin embargo, el entrenador italiano señaló que todavía hay cosas por mejorar, pero que eso lo dará la intensidad y el trabajo en los entrenamientos. «Creo que podemos mostrar más estas cualidades cuando tenemos una idea clara de lo que vamos a hacer en el campo y para ello tenemos que trabajar en los entrenamientos», afirmó Ancelotti en la página del club.

Para el entrenador han sido fundamentales los valores mostrados en el campo de juego, «este equipo tiene buenos jugadores profesionales y, poco a poco, están mostrando más carácter, actitud y personalidad (…) Esto es bueno, tener ambición de jugar porque esto da motivación a los jugadores».

JAMES Y ALLAN DEBEN SEGUIR MEJORANDO 

James Rodríguez ha sido titular en los 5 partidos de Premier League. Lleva 3 goles y 3 asistencias. Ante Liverpool fue protagonista en los dos goles del Everton para el empate 2-2. Su visión de juego ha sido fundamental en el último cuarto de cancha, pero Ancelotti está seguro que el colombiano puede seguir mejorando y aumentar su nivel. «Creo que todos pueden mejorar, también James, Allan y los jugadores más experimentados».

Ahora viene Southampton el fin de semana. Ancelotti espera un nuevo triunfo y así mantenerse en la punta de campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más