HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Camión fantasma arrolló y mató a domiciliario en la vía alterna al puerto

En un trágico accidente de tránsito registrado la noche de ayer, perdió la vida un joven luego de ser arrollado por un camión en la Troncal del Caribe,  en cercanía a las bodegas punto cinco, sector oriente de esta capital. 

Información suministrada por habitantes del sector señalan que el caso ocurrió luego que el vehículo que se movilizaba por la vía, impactó violentamente contra la motocicleta de marca Bóxer, color negro de placas AWB-09 en la que se movilizaba la víctima, reportada como Luis Miguel Rans, de 24 años de edad, mayor de tres hermanos.

Las primeras versiones señalan que el conductor del automotor se desplazaba a exceso de velocidad, lo que no le permitió ver la moto. El choque lo arrastró y lo lanzó al desfalco, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte de forma inmediata.

Sin embargo, otra versión señala que el siniestro vial se produjo luego que el motociclista perdiera el control y cayera sobre el suelo, siendo arrollado por el vehículo de cuatro ruedas que no alcanzó a frenar.

Rans quedó  tendido en la carretera, boca abajo en un medio de un charco de sangre, al tiempo que residentes de la zona y conductores que a esa hora transitaban por el sitio, daban aviso a las unidades policiales para que se apersonaran del caso.

Al sitio del hecho se trasladaron integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para acordonar la escena, al tiempo que adelantaban acciones en la vía que permaneció cerrada por varios minutos, mientras las unidades de la Sijín desarrollaban las labores investigativas para esclarecer el hecho.

Por su parte, la inspección judicial estuvo a cargo de personal de la Policía Judicial de Santa Marta, quienes realizaron los actos urgentes y el traslado a la morgue de Medicina Legal de esta capital a la espera de la entrega a los familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más