HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Audiencia de seguimiento a las obras de acueducto y  alcantarillado en Tucurinca

La Gobernación del Magdalena, junto con Aguas del Magdalena, llevará a cabo este miércoles 21 de octubre en Tucurinca, Zona Bananera, la audiencia pública subregional de obra para hacerle seguimiento a los proyectos de acueducto y alcantarillado que se ejecutan en la Subregión Norte. 

Esta será una nueva oportunidad para que las comunidades de los municipios del norte del departamento y Sabanas de las Flores en El Banco puedan conocer de cerca el nivel de avance de los proyectos que desarrolla la administración de Carlos Caicedo a través de Aguas del Magdalena.

En esta audiencia se expondrán los avances de las obras de optimización de los sistemas de acueducto de Tucurinca y Aracataca, construcción de los sistemas de alcantarillado de Santa Marta y Río Frío, en Zona Bananera, y construcción del sistema de acueducto de Sábanas de Las Flores, en El Banco.

El evento tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en el colegio Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera, y contará con la asistencia de los contratistas de obra, interventores, delegados de las alcaldías en las que se desarrollan los proyectos, delegado de la Gobernación del Magdalena y el gerente de Aguas del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más