HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo enviaron a la cárcel por 8 kilos de coca en un carro en la vía Santa Marta – Palomino 

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Santa Marta – Palomino, sector Mendihuaca, momentos en que uniformados realizaron la señal de pare al vehículo tipo automóvil, conducido por el sujeto. 

Con medida de aseguramiento en un centro carcelario fue cobijado Eliberto David Brito Silva, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de sorprenderlo a bordo de un vehículo particular transportando 8 kilos de cocaína en el sector de la vía Santa Marta que conduce a Palomino, cerca de Mendihuaca.

Tras su captura en el sector del kilómetro 36 en medio de operativos en puntos de control entre unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  quien quedó a disposición de la Fiscalía aportó las pruebas suficientes al togado que tomó dicha medida, toda vez que ya había sido capturado por el mismo delito a principios del año en curso.

Cabe recordar que la captura de Brito Silva se produjo en medio de operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, donde las unidades policiales se encontraban situadas en la vía Santa Marta – Palomino ejecutando actividades de registro y control en el lugar, procedieron a realizar la señal de detención de un vehículo tipo automóvil particular, conducido por el sujeto, quien inicialmente hizo caso omiso a la señal.

Los uniformados lograron alcanzar dicho automotor y al momento de realizar la inspección correspondiente, encontraron en la silla una bolsa plástica negra con un paquete redondo y siete paquetes rectangulares, envueltos en bolsas plásticas y recubiertas en cinta transparente, los cuales contenían clorhidrato de cocaína.

Por su parte, el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “Los controles ejercidos por parte de nuestros uniformados de tránsito y transporte en los diferentes ejes viales, nos permiten entregar estos resultados, combatiendo de manera contundente el tráfico de estupefacientes, adelantaremos las investigaciones del caso, para dar con la procedencia y finalidad de esta droga, con el fin de desarticular la cadena delictiva de manera completa”, manifestó el alto oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más