HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano cuando manipulaba las redes eléctricas en el Boulevard del Río 

Los uniformados del cuadrante 6 se trasladaron hasta la calle 28 con carrera 59B y sorprendieron al sujeto manipulando una serie de cables de la energía sin los permisos otorgados por parte de la empresa administradora del servicio. 

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, capturaron en las últimas horas a una persona instantes en que fue sorprendida manipulando las redes eléctricas en inmediaciones del barrio Bulevar del Río de esta capital.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se presentó a las 10:10 de la noche del martes, momentos en que las unidades 6 se encontraba realizando labores de registro y control por sector en mencionado, son abordado por un sujeto, quien manifiesta de la presencia de un sujeto manipulando las redes eléctricas sin el debido permiso de la empresa de energía.

Posteriormente, los uniformados del cuadrante 6 llegaron a la calle 28 con carrera 59B y sorprendieron al individuo manipulando una serie de cables de energía sin los permisos otorgados por partes de la empresa administradora del servicio.

El capturado fue identificado por las autoridades Wilfrido José Torres Pérez, venezolano a quien de manera inmediata los policías le notificaron sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de defraudación de fluidos y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

«En los constantes controles por parte de nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se logró evidenciar cómo una persona de nacionalidad extranjera se encontraba manipulando las redes eléctricas sin tener permiso alguno por parte de la empresa de energía. El ciudadano fue puesto a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación para que responda por su comportamiento», manifestó el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más