HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados en Pivijay por hurto calificado

Responden a los nombres de David Jesús Acosta Valle de 22 años, y Carlos Alberto Mozo Palma de 26 años, quienes son sindicados de hechos ocurridos en diciembre de 2018 en una finca.

Dos hombres sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado, fueron capturados por las autoridades durante las últimas horas en área urbana del municipio de Pivijay durante el desarrollo de operativos de registro y control.

Los capturados responden a los nombres de David Jesús Acosta Valle de 22 años, y Carlos Alberto Mozo Palma de 26 años, quienes son sindicados de hechos ocurridos en diciembre de 2018 en una finca de esa jurisdicción y después de someter a los allí presente con arma de fuego, se hurtaron una báscula para el pesaje del ganado.

Las pruebas aportadas por las autoridades investigativas de la Policía Magdalena y Fiscalía Seccional al Juzgado Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio, permitió que el titular de ese despacho expidiera las órdenes de captura en contra de Acosta y Mozo, por el delito mencionado.

De acuerdo a una fuente judicial, la información aportada por integrantes de la Red de Participación Cívica fue de gran importancia para que después de varios meses de seguimiento e investigaciones realizadas por los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se dieran dichas capturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más