Dos capturados en Pivijay por hurto calificado

Responden a los nombres de David Jesús Acosta Valle de 22 años, y Carlos Alberto Mozo Palma de 26 años, quienes son sindicados de hechos ocurridos en diciembre de 2018 en una finca.

Dos hombres sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado, fueron capturados por las autoridades durante las últimas horas en área urbana del municipio de Pivijay durante el desarrollo de operativos de registro y control.

Los capturados responden a los nombres de David Jesús Acosta Valle de 22 años, y Carlos Alberto Mozo Palma de 26 años, quienes son sindicados de hechos ocurridos en diciembre de 2018 en una finca de esa jurisdicción y después de someter a los allí presente con arma de fuego, se hurtaron una báscula para el pesaje del ganado.

Las pruebas aportadas por las autoridades investigativas de la Policía Magdalena y Fiscalía Seccional al Juzgado Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio, permitió que el titular de ese despacho expidiera las órdenes de captura en contra de Acosta y Mozo, por el delito mencionado.

De acuerdo a una fuente judicial, la información aportada por integrantes de la Red de Participación Cívica fue de gran importancia para que después de varios meses de seguimiento e investigaciones realizadas por los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se dieran dichas capturas.

También podría gustarte