HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ligas tienen plazo hasta el 23 de octubre para postular a entrenadores y deportistas

La Gobernación del Magdalena lidera por primera vez un proyecto de alto rendimiento en el departamento para el beneficio de los magdalenenses.

El próximo viernes 23 de octubre vence el plazo para que las ligas y los comités pro ligas del Magdalena postulen ante el Instituto Departamental de Deportes (Indeportes) los nombres de los deportistas y entrenadores que harán parte del proyecto de alto rendimiento, que lidera por primera vez la Gobernación del Magdalena.

Este proyecto se inició en febrero pasado, luego de que el gobernador Carlos Caicedo se reunió con los representantes de las ligas deportivas del Departamento y anunció incluirlo en el Plan de Desarrollo Departamental ‘Magdalena Renace’.

Entre las metas propuestas por el gobernador Caicedo con el proyecto de alto rendimiento está aumentar el número de medallas obtenidas por los deportistas del Magdalena en los Juegos Nacionales.

Los postulados por las ligas y comités pro ligas serán evaluados por una comisión técnica, con el fin de escoger a los primeros deportistas y entrenadores que trabajarán durante los próximos 10 meses en el proyecto de alto rendimiento, cuyo lanzamiento será realizado por el gobernador Carlos Caicedo, una vez se tengan los seleccionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más