Luisa Duque, nueva estrella del modelaje

Le encanta cuidar de sí misma, sabe que primero es la salud y los resultados estéticos llegan por añadidura. Así ha logrado un cuerpo armonioso, tonificado y un rostro fresco en las pasarelas.

Una rubia dulce con muchas aspiraciones y metas es Luisa Duque, modelo nacida en Antioquia y que desde pequeña ha mostrado su gusto por el modelaje, con decir que cuando tenía 7 años practicaba sus pasos con los tacones de mamá. Ahora con 20  años está emprendiendo camino hacia el éxito como modelo profesional.

Actualmente vive en Medellín y su debut modelando se dio cuando tenía 16 años, fue elegida para el show de apertura del reality “El estilista del año” y meses después, participó en dos comerciales para marcas de productos de cuidado capilar, uno de ellos con la reconocida influencer Tuti Vargas. Y su visión es continuar creciendo en esta industria que tanto le apasiona.

Se caracteriza por ser muy agradecida, responsable, femenina y porque siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro. En cada uno de sus actos se reflejan estas cualidades, ya que además de ser modelo, también estudia Comunicación Social-Periodismo.

Actualmente trabaja en una entidad financiera y disfruta de sus pasatiempos favoritos como entrenar, ir a cine, leer un buen libro y compartir con sus seres queridos.

Le encanta cuidar de sí misma, sabe que primero es la salud y los resultados estéticos llegan por añadidura. Así ha logrado un cuerpo armonioso, tonificado y un rostro con piel de porcelana.

Parte de sus cuidados están en una alimentación balanceada y realizar varias veces a la semana entrenamiento funcional que desarrolla fuerza y estabilidad para el día a día.

Sueña con viajar por todo el mundo, especialmente, le gustaría que el modelaje la llevará hasta los rincones más bonitos del planeta como lo es Grecia.

Ama ser mujer, ayudar a las personas y también se proyecta con su empresa propia. Luisa Duque es una ‘caja de sorpresas’ de la cual muchos quieren ver más.

Sabe que el secreto de todo lo que se hace está en la disciplina y la constancia, por eso es muy cuidadosa de su físico. En ese sentido, se describe como una adicta al gimnasio y a la comida saludable y esa metodología de vida la tiene al punto de que si sigue así, seguramente triunfará en todo lo que se proponga y por consiguiente, convertirse en toda una destacada estrella del modelaje a nivel nacional e internacional.

 

También podría gustarte