HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag presenta ‘Caliente caliente 2, sin reglas’

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa con su programación virtual para todos los afiliados y público en general.

La invitación es  para que se conecten con las mejores presentaciones que se han destacado en los últimos tiempos.

Mañana viernes 23 de octubre, a las 8:00 dela noche, el Teatro Cajamag en su Función Estelar presenta vía Streaming: ‘Caliente caliente 2, sin reglas’, donde participan talentosas mujeres reconocidas en el ámbito actoral: María Irene Toro, Ana Cristina Botero, Marta Liliana Ruíz y Margarita Amado, a todas ellas las veremos a través de las plataformas digitales de Cajamag, siendo una obra propicia para compartir en estos tiempos.

Y como bien, en lo que respecta un poco a la obra, cuando al referirse “si creías que no había nada más que decir sobre la menopausia… ¡te equivocas! Estas extraordinarias mujeres nos harán reír de esta maravillosa etapa y esta vez sin reglas.

Conéctate y diviértete desde casa con esta espectacular comedia teatral. #AUnClickDelEscenario

BOLETERÍA VIRTUAL

Subsidio para afiliados de las Categorías A y B. Compra boletería virtual en la siguiente dirección https://bit.ly/3l5Rj51:  Categoría A $5.000; Cat B $6.000; Cat C $16.000, y Categoría D $19.000

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más