HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Unión tendría variantes para visitar al Barranquilla

El equipo samario buscará volver a la victoria tras empatar en condición de local ante Atlético y así consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El director técnico del Unión Magdalena, Carlos silva, perfila el equipo titular que en principio tendrá algunas variantes, para visitar mañana desde las 7:40 de la noche al Barranquilla, en el marco decimocuarta fecha del Torneo de Ascenso.

El equipo samario buscará volver a la victoria tras empatar en condición de local ante Atlético y así consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El plantel ‘bananero’ practicó durante esta semana en el estadio Eduardo Santos pensando en un barranquilla que siempre se ‘crece’ cuando enfrentan a los samarios.

Si bien el técnico ‘paradita’ Silva aún no tiene definido el equipo titular que estará ante el conjunto del ‘quillero’, se perfila con las variantes en todas sus líneas, teniendo en cuenta que el departamento médico atiende a varios jugadores.

“Tengan la seguridad que para el juego ante Barranquilla, tendremos algunas variantes, algunas por lesiones y otras por decisión  técnica, tenemos jugadores con fatiga muscular y queremos darle descanso”, expresó Carlos Silva.

La primera variante se daría en el costado de James Castro, quien presentó molestia muscular y en su reemplazo estaría Andrés Escobar; en la zona de volantes, Carlos Silva esperaría  hasta la última hora para definir, Diego Chica y Luis Narváez, presentan algunas molestias, quien si no quedó descartado fue Armando Vargas quien estaría por fuera de las canchas por algunos días al igual de Víctor Arboleda.

Si bien el entrenador magdalenense confirmará durante en el transcurso del día, el equipo que asoma para jugar es el siguiente: Ramiro Sánchez, Andrés Escobar, Oidel Pérez, Jemain Peña, Brayan Correa, Brayan Palacio, Fabián Cantillo, Hernán Luna, Jhon Labastidas, Jhoiner Viveros y Ruyery Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más