HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siguen las reuniones para la Copa América 2021

La Copa América de Argentina y Colombia debía realizarse este año pero fue pospuesta para el próximo por la pandemia del coronavirus.

La Copa América es «el evento más importante» para la Conmebol y de cara a la organización «el fútbol y la seguridad están unidos», afirmó Gonzalo Belloso, secretario General Adjunto y director de Desarrollo de la entidad que agrupa diez países.

Belloso participó en Buenos Aires en una reunión con representantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y autoridades del Gobierno de Argentina.

El objetivo, hacer que la Copa América de 2021, cuya organización compartirán Argentina y Colombia, sea «un verdadero éxito».

Del encuentro participaron Sabina Frederic, ministra de Seguridad de Argentina, y Juan Carlos Hernández, Jefe de la Policía Federal.

La ministra Frederic garantizó la «entera disponibilidad» de su despacho «para que la Copa resulte un verdadero éxito».

La Conmebol estuvo representada por Belloso, el coordinador de Operaciones de la Copa América 2021, Iñaki Álvarez; la gerente de Contratos, Fátima González; y por el director comercial Nibaldo Benavente.

«Para nosotros es el evento más importante y la seguridad y el fútbol están unidos. Queremos hacer bien las cosas y tenemos muchas expectativas, ya que se trata de una gran oportunidad para la Argentina», aseguró Belloso en un comunicado.

La Copa América de Argentina y Colombia debía realizarse este año pero fue pospuesta para el próximo por la pandemia del coronavirus.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más