HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por doble homicidio Bogotá se escondía en Santa Ana

Según las autoridades el detenido era requerido por el Juzgado 46 Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.  

Como Aníbal Ortiz Cervantes, de 32 años, fue identificado el hombre capturado en medio de un operativo realizado por las autoridades, luego que descubrieran que este era requerido por el homicidio de dos adultos mayores en la capital del país, cuando participó de un robo.

El señalado, habría llegado hasta el municipio de Santa Ana hace pocos días, a esconderse para no ser capturado, debido a que en Bogotá investigadores de Policía Judicial le seguían los pasos.

Ortiz Cervantes, era requerido por el Juzgado 46 Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

El hecho por el cual se acusa a este sujeto se presentó de acuerdo a lo manifestado por la Policía, en el mes de junio Chapinero de la capital, donde este junto a otros hombres participaron en el asesinato de la pareja de adultos mayores en medio de un hurto a su vivienda.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más