HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borré y Carrascal, figuras en la victoria de River Plate

Con goles de Santos Borré y Carrascal, River Plate ganó en la Libertadores. Rafael Borré además asistió a Julián Álvarez en el segundo tanto del equipo argentino.

Pese a la ausencia de la Liga en Argentina, River Plate no desentona en la Copa Libertadores donde terminó la fase de grupos en la primera posición del Grupo D. El equipo argentino derrotó a Liga de Quito 3-0 en la última fecha con un gol de Rafael Santos Borre, otro de Jorge Carrascal y uno de Julián Álvarez tras asistencia de Rafael.

El primer gol del compromiso llegaría hasta el segundo tiempo cuando Borré, en fuera de lugar, empujó el balón al borde de la línea y de esa manera decretó el 1-0. El segundo tanto se dio tras un pase filtrado entre líneas del goleador de River que fue recibido por Julián Álvarez y definió ante la salida del portero.

El tanto final llegaría al minuto 89 en los pies de Jorge Carrascal que sería asistió por Lucas Pratto. El cartagenero definió de manera brillante al palo de la mano derecha del portero que nada pudo hacer pese al achique.

River Plate termina con 13 puntos en la tabla superando a Liga de Quito con 12 y también clasificado a la siguiente fase. Sao Paulo se quedó con siete unidades e irá a parar al bombo 1 de la Copa Sudamericana. Con el gol ante LDU, Santos Borre llegó a 40 con la ‘banda cruzada’ y queda a cinco goles de Radamel Falcao García.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más