HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Hombre abusó sexualmente de una indigente en Ciénaga

El aberrante hecho en el que un hombre utiliza su fuerza hasta reducir a la mujer en situación de calle, quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de esa zona comercial. 

Indignada, se encuentra la comunidad cienaguera por el aberrante caso registrado la madrugada del miércoles en la calle 17 con carrera 7, cuando una indigente conocida como ‘Helen’ fue brutalmente maltratada y violada sexualmente por un transeúnte que se encontraba por esa zona comercial.

El hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad que captó los terribles momentos que tuvieron como escenario la puerta del hotel Central de esta municipalidad, donde se observa al individuo al parecer, también en situación de calle, descalzo, con una gorra y no alcanza a vérsele el rostro.

La violación ha despertado toda clase de rechazo en la comunidad del Magdalena, pues se ve como el hombre, utiliza la fuerza para someter a una mujer en situación de calle, y sin escrúpulo abusó de la indefensa ‘Hellen’.

Se conoció que, el video de una droguería de esa localidad se encuentra en poder de la Policía y Fiscalía, quienes basados con este material buscan dar captura al depravado abusador, quien aparece con una gorra, lo que permite ver su rostro en la grabación. Hasta el cierre de esta edición, no se había tenido información sobre el estado de salud o ubicación de la mujer que resultó violada por el desconocido.

Luego de hacerse público el vídeo por medio de la red social de Twitter, activistas y defensores de Derechos Humanos se pronunciaron para rechazar el hecho y pedir a las autoridades encargadas dar celeridad a la investigación. “Por favor que la fiscalía no diga que no hay prueba para detener al abusador. Coronel Solarte  @PoliciaStaMarta por favor dele prioridad a la captura de este sujeto quien sabe a cuántas mujeres más ha abusado a lo largo de su vida. Es un criminal  a por él”, escribió en su red social de Twitter, la exsecretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Priscila Zúñiga.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más