HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Desconocidos lo atacaron a puñal cuando realizaba trabajos en el río en Tigrera

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial, un hombre resultó herido con arma blanca el mediodía de ayer, luego de ser atacado con arma blanca por dos sujetos que llegaron hasta en la vereda Mamonal del sector de Tigrera, jurisdicción del corregimiento de Minca. 

La víctima de este caso fue identificada como Faustino Antonio Torres Arias, quien registró un golpe en su cabeza y heridas producidas con arma cortopunzante en el cuello, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado a una clínica privada de esta capital.

Información entregada por testigos señala que el caso se presentó alrededor de las 12:40 p.m., cuando el afectado se encontraba desarrollando labores de finca a orillas del río, y minutos después fue sorprendido por dos sujetos desconocidos; uno lo agarró y el otro lo atacó a la altura del cuello.

Se supo que, tras ser herido cayó sobre el suelo y sufrió un golpe a la altura de la cabeza que lo dejó tendido sobre el suelo en grave estado de salud.

Ocurrida la agresión, los individuos que no pudieron ser identificados por las autoridades huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue conducido por sus compañeros de trabajo y propietarios de la finca, hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, lugar en el que fue estabilizado y permanece bajo observación médica recuperándose de las heridas.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa  Marta, arribaron hasta el centro médico para conocer por parte del afectado su versión de lo ocurrido y obtener alguna pista o información que permita esclarecer el hecho, así como dar con la ubicación y captura de los presuntos agresores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más