HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a ‘Leche’ por tentativa de homicidio en Cristo Rey 

Medida privativa de la libertad en centro carcelario ordenó un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, en contra de Jesús  Albeiro Salas Olivo, conocido como alias ‘Leche’, quien fue capturado mediante orden judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa por herir con arma de fuego a un ciudadano, en hechos ocurridos en el sector de Cristo Rey. 

Durante la diligencia judicial, la Fiscalía en turno le imputó cargos por el delito antes mencionado, y con los elementos materiales probatorios y evidencias físicas contra ‘Leche’, compiladas en el sitio del hecho y la información entregada por testigos, el togado determinó que había pruebas suficientes para asegurarlo en un centro penitenciario.

Por otro lado, hay que recordar que este individuo fue capturado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en la carrera 5ª con 147 – 27 del sector en mención.

Según las investigaciones, el lesionado se encontraba al frente de su residencia de la zona mencionada, mientras alias ‘Leche’, estaba realizando necesidades fisiológicas cerca de su vivienda, por lo cual, el lesionado le hace un llamado de atención.

Posteriormente, alias ‘Leche’ abandonó el lugar sin mencionar una palabra, sin embargo pasados unos minutos, y tras encontrarse con la víctima desenfundó un arma de fuego tipo revólver y le dispara en repetidas ocasiones, impactándolo en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado y conducido a la sala de urgencias de una clínica Cehoca, donde permanece bajo observación médica.

Cabe recordar que, una vez ocurrido el hecho de intolerancia, las autoridades emitieron una orden de captura contra el presunto agresor, quien por medio de una diligencia de registro y allanamiento fue capturado por el delito de homicidio agravado tentativo. Se conoció que en la misma diligencia se logró la captura en flagrancia de Deimer Fabián Salas Padilla, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, tras hallarle un revólver calibre 38 milímetros, con 06 cartuchos para la misma.

Alias ‘Leche’ fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía, donde fue presentado en audiencia ante un juez que lo notificó con medida intramural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más