Paulina Rubio deslumbró en la alfombra roja de los Billboard Latinos 2020

30

Paulina Rubio, más conocida como ‘La chica Dorada’, activó los lentes de los fotógrafos en su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos, que se llevaron a cabo este 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise, al norte de Miami.

https://www.instagram.com/p/CGn9_k5h_KP/?utm_source=ig_web_copy_link

Usando un vestido color azul rey, con cinturones en su torso y unas botas largas hasta la rodilla, la cantante mexicana llegó pisando fuerte en los Billboard, mostrando por qué es

Su outfit dejó al descubierto el cuerpazo que tiene Paulina Rubio a sus 49 años, que podría envidiar cualquier joven de 20 años.

https://www.instagram.com/p/CGohf0IlXSh/?utm_source=ig_web_copy_link

La artista también se subió al escenario de los Billboard a interpretar junto a Raymix su canción Tu y Yo, una cumbia que puso a bailar a los asistentes al evento, en el que el tapabocas fue obligatorio para todos y el distanciamiento se vio durante toda la gala.

https://www.instagram.com/p/CGn-0CLFBxS/?utm_source=ig_web_copy_link

El tapabocas solo se lo quitaban los artistas cuando pasaban a recibir un premio o si cantaban sobre el escenario, de hecho, las bailarinas siempre portaron su tapabocas durante el show. Y cuando iban a ser entrevistados debían mantener el distanciamiento de un metro.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte