HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y 4 heridos en choque dos vehículos

Darwin De Jesús Gómez, murió debido a las graves lesiones que sufrió en el incidente.

 

Los lesionados fueron llevados a una clínica en el municipio de Fundación. La imprudencia de uno de los conductores generó el fatal accidente.

 

Una persona muerta y cuatro más heridas fue el saldo trágico que dejó un accidente de tránsito registrado en la carretera Troncal de Oriente, en el que un vehículo tipo camioneta Toyota, de placas MUZ-588, chocó de frente contra un Sandero, de placas MXL-563, que al parecer habría invadido el carril contrario.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Darwin de Jesús Gómez Sierra, mientras que los heridos fueron reportados como Rafael Castro Pérez, Otoniel Altamar Galofre, Nel Hoyos Quiñones, Alexis Álvarez Vergel, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta el centro asistencial Clinitraumas de Fundación. Todos viajaban en el automóvil.

Según el reporte médico, los pacientes se encuentran estables con fracturas y golpes a excepción de Hoyos Quiñones y Castro Pérez quienes sufrieron trauma craneoencefálico severo, por lo que fueron remitidos a la Unidad de Cuidados Intensivos. El mismo reporte, señala que el conductor de la camioneta identificado como Guido Díaz Guerrero, resultó ileso.

Datos suministrados por las autoridades establecen que el lamentable episodio tuvo incidencias en la entrada al corregimiento de Guamachito, vía que une Ciénaga con Fundación, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Allí el conductor del automóvil trató de sobrepasar a otro automotor sin percatarse que la camioneta se acercaba invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra esta.

Al lugar llegaron los integrantes de al Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de la diligencia de inspección al cadáver que posteriormente fue llevado hasta la morgue del corregimiento de Sevilla en donde fue reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más