HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hijo de Silvio Brito por poco se mata cerca a El Difícil  

La víctima fue llevada hasta un centro asistencial de Bosconia donde permanece bajo observación de los médicos de turno. El hecho al parecer se presentó por un microsueño.  

Un aparatoso accidente de tránsito sufrió el hijo del cantante de vallenato Silvio Brito, momentos en que este se movilizaba por la carretera Troncal de Los Contenedores, luego que perdiera el control del vehículo que conducía cerca al municipio de El Difícil.

De acuerdo al reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el hecho se registró cuando la víctima identificada como Alexander Brito Martínez, de 33 años de edad, se movilizaba entre el municipio en mención y el corregimiento de Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 84 más 70 metros.

Según las autoridades, el siniestro vial se registró luego que el conductor perdiera el control de su vehículo al parecer por un microsueño, sufriendo un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y otra serie de golpes.

Tras el accidente, al sitio llegaron usuarios de la carretera    que auxiliaron al herido,  que fue llevado hasta un centro asistencial de Bosconia, donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente.

“Sé que mi Dios sacará a mi hijo Alexander, avante de esa cirugía, después de éste grave accidente. Tú eres grande y poderoso Dios mío, mete tus manos sanadoras”, publicó el cantante Sivio Brito en su redes sociales.

El veterinario Brito Martínez se desplazaba en un vehículo Renault desde Montería hacia Valledupar, donde se encontraría con sus seres queridos, pero hoy se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más