HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jíbaro tenía en su poder 125 dosis de base de coca

El capturado en el barrio Villa del Río, al ver los uniformados emprendió la carrera, pero fue capturado durante una operación en caliente.

John Carlos Suárez Bolaño, de 30 años, oficios varios, fue capturado durante una persecución en caliente, realizado por uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, en el barrio Villa del Río, donde comercializaba sustancia alucinógenas.

De acuerdo con el informe suministrado por un vocero autorizado del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, la captura de la persona mencionada se realizó en cumplimiento del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’.

Cuando los uniformados del Cuadrante Tres, llegaron hasta el lugar donde se encontraba Suárez Bolaño, comenzó a correr como para librarse d lo agentes, pero fue alcanzado en la calle 4 con carrera 27B, del mencionado barrio.

Al practicársele un registro personal, se le encuentra en su poder un arma de fogueo y 125 gramos aproximadamente de base de coca avaluado en la suma de $ 400.000 mil pesos. Allí se le leen sus derechos y se le sindica de la comisión del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía Seccional para lo de su competencia.

«Continuamos en la lucha contra el microtráfico en las calles de Santa Marta, en esta oportunidad se da captura de un sujeto que tenía en su poder base de coca y posiblemente pretendía su venta en las inmediaciones del barrio Villa del Rio”, dijo el coronel Óscar Solarte Castillo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más