HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

#ENVIDEO: Niño intenta ahorcar un perro dejándolo amarrado en una puerta

Esta vez fue en Villavicencio donde se presentó un caso de maltrato animal, delante de un adulto mayor.

¡Vuelve y juega! Nuevamente las redes sociales se convierten en el escenario ideal para exponer casos de maltrato animal que se presentan en el país.

En las últimas horas se ha hecho viral un video de no más de un minuto grabado en Villavicencio en el que se hace evidente cómo un menor de edad amarra un perro, al parecer de su propiedad a una puerta dejándolo sin cómo sostenerse.

El perro queda en el aire mientras trata de quitarse de la puerta. Sin embargo, el niño en repetidas ocasiones le quita las patas de la base viendo como el animal busca la forma de soltarse y no ahorcarse.

Lo más inquietante de la escena es que todo ocurre bajo la supervisión de un adulto que se encuentra frente sentada en una silla observando todo y sin decir nada.

La Fiscalía Nacional, ya está al frente del caso y rechazó el acto de violencia, y escribió: “es grave e indignante que este tipo de acciones violentas en contra de animales sean realizadas por niñas, niños o adolescentes, pues son ellos la esperanza para un mejor país. Suplicamos a los padres ser críticos respecto al ejemplo que brindan a los jóvenes”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más