Gaula previene sobre acecho de organizaciones criminales

32

Invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier movimiento sospechoso de personas o intento de hurto y extorsión denunciar llamado a las líneas 3178965487 y 165,  donde encontrarán asesoría y atención.

Grupo Gaula Magdalena de la Policía Nacional incentiva a la comunidad en general a que denuncien todo hecho delictivo en especial los delitos de extorsión, estafa y ciberdelito.

La entidad encargada de velar por el bienestar de la comunidad en general, para que no sean víctimas de las organizaciones criminales que operan en todo el país, recuerda la campaña nacional  ¡Yo no pago, Yo denuncio! A través de la línea nacional 165.

Con esto se buscaba  apoyar y brindarle a las personas instrucciones precisas sobre qué medidas de seguridad y autoprotección deben tener, y entendimiento de los pasos que deben seguir en caso de encontrarse en alguna de éstas situaciones o de presentarte alguna de éstas modalidades delictivas, en caso de recibir o encontrarse en algunos de los casos anteriormente mencionados deben comunicarse a la línea directa del GAULA de la Policía  Magdalena.

Estos conocimientos contribuyen a disminuir los indicies de delitos en el  (Magdalena), porque teniendo las capacitaciones sobre estos temas sensibles, no será una víctima fácil  de estos delincuentes que se dedican a dañar e intimidar a las comunidades. Recuerden ¡Yo no pago, Yo denuncio!.

Recuerda que la línea de atención a denuncias son las líneas 3178965487 y 165,  donde encontrarán asesoría y atención.

También podría gustarte