Con una pistola de juguete atracaba a la gente

29

El caso ocurrió en el corregimiento de Media Luna, área rural de Pivijay, donde fue rodeado por la Policía y capturado con el celular robado momentos antes.

Johan Steven Rincón Moque de 23 años, fue capturado en área rural del municipio de Pivijay, por los uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Magdalena, luego de haber intimidado con arma de fogueo a un ciudadano a quien despojó de su celular.

La rápida reacción de los uniformados después de recibir una llamada telefónica por parte de un Integrante de la Red de Participación Cívica, que los alertaba de un hurto presentado en el corregimiento Media Luna, donde un hombre que se movilizaba en una moto, habría intimidado con un revólver a otra persona y le  robó su celular.

Uniformados de la Policía de Pivijay, teniendo todas las características del presunto ladrón, realizaron acciones de control en las entradas y salidas de este municipio, que dejaron como resultado su captura, la recuperación del celular que había sido hurtado, la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaba y la incautación del arma utilizada para cometer el hecho, la cual resulto siendo un arma de fogueo.

Rincón Moque junto a los elementos incautados, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pivijay, para que responda por el delito de hurto.

También podría gustarte