HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag asigna $2.129 millones en Subsidios Familiares de Vivienda

 La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, durante el año en curso ha entregado un total de 134 subsidios de vivienda a afiliados de las categorías A y B.  

Con estas asignaciones realizadas en tres postulaciones se han beneficiado a 86 familias conformadas por 192 miembros con recursos por el orden de los 2.129 millones de pesos.

A pesar de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 y el cese de atención presencial, Cajamag ha desarrollado con normalidad las postulaciones al subsidio de vivienda, implementando una plataforma virtual de fácil acceso para sus afiliados.

La modalidad virtual ha permitido desarrollar los procesos de manera óptima, para destinar los recursos que dispone la Caja en este programa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Asimismo, Cajamag informa a la comunidad afiliada que se ha postulado en años anteriores al subsidio familiar de vivienda, que debe actualizar documentos en la fecha comprendida entre el 17 y 23 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más