HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En La Rosalía, brigadas comerciales de la Essmar 

Previo a la jornada el área de Gestión Social y operarios del área de Actividades Complementarias, realizaron sensibilización, jornada de limpieza, poda de árboles y ramajeo.

El área de Gestión Comercial y Gestión Social de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., vuelve con sus brigadas comerciales, las cuales buscan generar vínculos con los samarios al responder los requerimientos de los usuarios de manera fácil, rápida y oportuna; todo en el mismo lugar.

Este viernes 23 de octubre, inician estas jornadas en la entrada principal del barrio La Rosalía. Allí, se atenderán las solicitudes en materia de facturación, cartera, suscripción de convenios y PQR con relación a todos los servicios que presta la Essmar E.S.P.

Una vez más, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta reafirma su compromiso con la ciudadanía al abrir espacios que permiten priorizar las necesidades económicas de los usuarios, creando planes de pago cómodos que motivan a los samarios a ponerse al día con sus facturas.

Con esta iniciativa busca que los usuarios que se encuentran en mora con el pago de sus obligaciones se pongan al día, para que así la empresa le retribuya su esfuerzo con la realización de obras de mejoramiento de sus sistemas de acueducto, alcantarillado y alumbrado público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más