Duván Zapata, en el once ideal

24

Duván Zapata fue uno de los protagonistas de la primera jornada por ser el más destacado en la victoria del Atalanta 0-4 ante el Midtjylland.

Arrancó la Champions League con muchas emociones y grandes partidos en esta primera semana. Duván Zapata fue uno de los protagonistas de la primera jornada por ser el más destacado en la victoria del Atalanta 0-4 ante el Midtjylland. El colombiano abrió el marcador y dio una asistencia para el 0-2 al Papu Gómez.

La UEFA entregó el XI ideal de la semana en donde el ataque está conformado por Duván Zapata y Lionel Messi, figura en la goleada 5-1 ante Ferencvárosi. El delantero argentino también abrió el marcador desde el punto penal y dio una asistencia a Dembélé para cerrar la goleada.

En el equipo de la semana también se destaca la presencia de Marco Sportiello, portero del Atalanta, y Cristian Romero, defensor del equipo italiano. Además se encuentran nombres como: Joshua Kimmich, Kingsley Coman y Ansu Fati.

El equipo ideal de la primera jornada de Champions: Sportiello (Atalanta); Kimmich (Bayern), Gómez (Liverpool), Romero (Atalanta), Angeliño (Leipzig); Junuzovic (Salzburgo), Teté (Shakhtar), Ansu Fati (Barcelona), Coman (Bayern); Messi (Barcelona) y Duván (Atalanta).

Zapata se llevó las mejores calificaciones en el debut de Champions y la prensa italiana elogió su presentación. “Siempre llega antes que los defensas y levanta al equipo con determinación y piernas”, destacó Calciomercato.com.

/ AFP

 

También podría gustarte