Junior jugará la Copa Sudamericana

El cuadro tiburón jugará la Copa Sudamericana a la que llegará en su tercera fase, conocida como los dieciseisavos de final y conocerá su rival en el sorteo que se realizará hoy en Asunción (Paraguay).

Junior de Barranquilla cumplió con el pronóstico. Perdió en Brasil con Flamengo y no pudo darle vuelta a su incómoda situación en la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de Amaranto Perea se ubicó tercer en el Grupo A y eso le otorgó un cupo a la Copa Sudamericana.

Esto, en parte porque Independiente del Valle le ganó a Barcelona de Guayaquil y le dio una mano para quedarse con esa posición en la tabla.

Ahora, el cuadro tiburón jugará la Copa Sudamericana a la que llegará en su tercera fase, conocida como los dieciseisavos de final y conocerá su rival en el sorteo que se realizará hoy en Asunción (Paraguay).

El equipo ‘tiburón’ buscará revancha del torneo que perdió en 2018 a manos de Paranaense. Por haber llegado desde la Copa Libertadores ocupará el copón 1 en el sorteo y estos serán sus posibles rivale:

Independiente, Lanús, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield,  Vasco da Gama, Audax Italiano, Coquimbo, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix, Plaza Colonia

Junior de Barranquilla podrá enfrentarse, incluso, a cualquier equipo colombiano y en esta tercera fase que se jugará en noviembre cerrará como local; luego los posibles rivales siguientes y la localía se definirán según como quede sorteado el cuadro final del certamen.

/ AFP

También podría gustarte