El artista y empresario samario Premio Billboard Salón de la Fama durante ceremonia realizada la noche del miércoles en el escenario del BB&T Center de Sunrise, en Florida.

¡Viva Colombia! fue la expresión que escuchó el cantante y empresario samario Carlos Vives, al recibir en nombre de su amado país, el Premio Billboard Salón de la Fama otorgado en el marco de la ceremonia 2020 de los Premios Billboard de la Música Latina, realizada la noche del miércoles en el escenario del BB&T Center de Sunrise, en Florida, los Estados Unidos.

“Para mí, es un honor y un placer hacer esto, porque tú siempre has sido un colombiano de primera, y pa’ que sepan, eres el hombre más sencillo del mundo”, fueron las palabras pronunciadas por Emilio Estefan Jr., al hacer entrega de la distinción.

Durante el evento de premiación, Carlos Vives se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al recibir un reconocimiento especial por su extensa trayectoria en la música internacional y el toque colombiano que le imprimió a cada uno de sus proyectos.

El samario subió al escenario a dar una muestra artística de sus mejores y exitosos temas a lo largo de su carrera, entre los cuales destacaron ‘Ahí llego yo’, ‘La gota fría’, ‘La Bicicleta’, entre otros. Los colores, los trajes típicos y los montajes trasladaron a los asistentes a las tierras colombianas.

También podría gustarte