HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado hombre con arma de fogueo y cargado de ‘coca’ en Villa del Río 

Un sujeto que tenía en su poder un arma de fogueo y alucinógenos fue capturado por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, al sorprenderlo en una actitud sospechosa en el sector del barrio Villa del Río. 

La captura de presentó momento en que los uniformados del cuadrante 3 se encontraban realizando labores de patrullaje en las inmediaciones del barrio en mención y se percataron del sujeto que comienza a huir repentinamente del lugar.

Seguidamente, las unidades iniciaron la persecución del sujeto, alcanzándolo en la carrera 27b con calle 24, en donde le practicaron un registro corporal, encontrándole en su poder un arma de fogueo y 125 gramos aproximadamente de base de coca avaluado en la suma de $400.000 mil pesos.

Este fue identificado por las autoridades como Jhon Carlos Suárez Bolaño, a quien le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y seguidamente fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía donde permanece a espera de ser presentado ante un juez que defina su situación judicial.

«Continuamos en la lucha contra el microtráfico en las calles de Santa Marta, en esta oportunidad se da captura a un sujeto que tenía en su poder base de coca y posiblemente pretendía su venta en las inmediaciones del barrio Villa del Rio; la persona capturada es puesta a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por su actuación», dijo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más