HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 8.800 unidades de cigarrillos de contrabando

Un duro golpe contra las mafias dedicadas al contrabando de cigarrillos dieron en las últimas horas, personal de la Policía Nacional, en un operativo realizado en el sector de la Ye de Ciénaga que dejó como resultado la aprehensión de 8.800 unidades de cigarrillos de contrabando, las cuales no tenían la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.  

Según lo informado por las autoridades, el procedimiento fue adelantado por las unidades de la Secciónalo de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, exactamente en el sector del kilómetro 64+250 en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, momento en que las unidades le practicaron un registro a un vehículo de servicio público con el fin de realizar controles a la carga.

Luego de realizar la inspección, las unidades encontraron en una maleta una serie de cajetillas de cigarro con una marca extranjera, avaluados en la suma de $2.000.000 millones de pesos, la cual no presentaba la documentación para su comercialización en el Departamento del Magdalena.

Finalmente, la mercancía incautada fue puesta a disposición de la DIAN por parte de las unidades de Tránsito y Trasporte para su trámite correspondiente

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más