HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Control de bioseguridad y  protección a comerciantes del mercado

El mercado de Santa Marta seguirá prestando servicios de manera paralela a los procedimientos de acompañamiento y control que a partir de hoy se harán a aquellos comerciantes.

Las intervenciones de control en materia de bioseguridad y medidas de protección a los comerciantes del mercado público, que desde el pasado martes 20 de octubre viene desplegando la Alcaldía de Santa Marta, bajo la coordinación de la Secretaría de Salud, no afectan el normal desarrollo de las actividades en la central de abastos.

El mercado público de Santa Marta seguirá prestando servicios de manera paralela  a los procedimientos de acompañamiento y control que a partir de este viernes 23 de octubre se harán a aquellos comerciantes, que por protocolos de bioseguridad, deben guardar el aislamiento preventivo o bien, cuarentena obligatoria, por haber resultado positivos en prueba SisMuestra de COVID-19.

Estas acciones se determinaron luego de una reunión de articulación entre las Secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Salud, Gobierno y la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta, para continuar con las intervenciones de control, que bajo la coordinación de la cartera de Salud, se vienen ejerciendo en el mercado público.

La Alcaldía Distrital, a través de sus distintas dependencias, se encuentra comprometida con la reactivación económica gradual y segura, siempre respetando y acatando los lineamientos en materia de control, prevención y mitigación del contagio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más