Alcaldía anuncia reactivación del programa ‘Madres líderes al barrio’

Gobierno escuchó las experiencias de las madres líderes en los proyectos de empoderamiento social y cultural que ha adelantado la administración en la ciudad.

La Alcaldesa Distrital Virna Johnson, en compañía del secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Andrés Correa Sánchez; sostuvo un emotivo encuentro con las madres líderes del programa Familias en Acción, residentes de los barrios de la Localidad 2 en Santa Marta.

En el encuentro, el Gobierno Distrital, escuchó de cerca las experiencias de las madres líderes en los proyectos de empoderamiento social y cultural que ha adelantado la administración en distintos sectores de la ciudad.

Durante la reunión, la mandataria de los samarios anunció la reactivación de las actividades concernientes al programa ‘Madres líderes al barrio’; una iniciativa a través de la cual, se ha propiciado un trabajo colaborativo entre las madres y lideresas, con la administración pública, para el desarrollo de estrategias que generen bienestar en las comunidades.

“Programas como ‘Madres líderes al barrio’ son necesarios porque nos brindan salud y bienestar, nos permiten tener momentos de esparcimiento para seguir desarrollando con alegría las gestiones en la sociedad samaria”, mencionó la alcaldesa Virna Johnson.

Una de las madres participantes, mencionó la importancia de retomar estos espacios de democracia y diálogo para las comunidades populares. “Nos sentimos felices por poder interactuar con la Alcaldía, que ha venido a escuchar nuestras iniciativas, propuestas y las necesidades que vivimos día a día en nuestros barrios”.

También podría gustarte